banner banner

Caso Megacomisión: Poder Judicial ordena al estado peruano pagar S/.250,000.00 a Alan García

Por

16/10/2016 El semanario Hildebranth en sus Trece en su edición del 14 de octubre dio cuenta de un pago de dinero del estado al ex presidente Alan García por el caso de la investigación que le hiciera el congreso de la república(Megacomisión).

alan_cobra3

Hildebrath en sus Trece escribió. “Alan García acaba de conseguir que el poder judicial ordene al Congreso de la Republica que le pague 250,000.00 soles por gastos incurridos en su defensa legal en el caso de las investigaciones que le hiciera la ‘Mega comisión’.

La sentencia es del magistrado Hugo Velásquez Zavaleta, titular del Quinto Juzgado Constitucial de Lima y data del pasado 14 de junio, pero recién se hace pública al haber sido notificada a las partes”. Resume el semanario que dirige el periodista Cesar Hidebranth.

Más críticas.

El ex congresista Sergio Tejada, quien fuera presidente de la Megacomisión que investigó al ex presidente por los ‘Narco Indultos’ y otros casos criticó vía su cuenta en Twitter la sentencia judicial que favorece económicamente al ex presidente  García Pérez . “increíble, a pesar que no mostró ninguna constancia de esos pagos el juez le aceptó 250 mil soles. Provecho Sr. García”.

alan_cobra2

En un primer mensaje también se refería a este pago que el estado deberá hacer efectivo por la orden judicial.  “Así que García pidió 300 mil soles al Congreso por “gastos de abogados”, cuando estos eran militan­tes y hasta un candidato suyo al Congreso”, dijo Tejada desde su cuenta de Twitter.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title