banner

Carlos Jaico a PPK: “la reconciliación se hace con las víctimas, nunca con los victimarios”

Por

07/01/2017  El indulto ‘humanitario’ concedido  por el presidente Kuczynski sigue dando que hablar en la población y en la opinión de los lideres políticos. Carlos Jaico, de Cambia Perú cuestionó el indulto del pasado 24 de diciembre.

jaico

Jaico manifestó. “Sr. Pedro Pablo Kuczynski, la primera reconciliación, la que de verdad interesa a la sociedad, es moralmente trascendente y restablece la justicia, es la que se hace con las víctimas, nunca con los victimarios. Su indulto, por el fondo y la forma, es el peor insulto a la inteligencia del pueblo peruano, quien ve traicionada la confianza puesta en su persona, luego de la pantomima de vacancia.

Sepa también que la política es el arte de unir una visión de país a la misión de gobernar que se le encomendó. Al unir su destino personal y político al falso valor del indulto, se aferró a un pasado autoritario y de corrupción sistémica, que envileció nuestras instituciones y desapareció las bases morales de nuestra sociedad.
Desde hoy, su palabra ya no tendrá ningún valor. Su incapacidad moral permanente no será más la sanción del congreso, ahora será la sanción de todo el pueblo peruano“.  Sentenció el rostro nuevo de la política peruana.

Share This:

Article Tags:
Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title