banner

Candidato presidencial Vladimir Cerrón propone Pena de muerte para Corruptos y Delincuentes

Por

17/10/2015 El candidato presidencial de Perú Libre, Vladimir Cerrón dijo no temblarle la mano para decretar la pena de muerte a corruptos y delincuentes. Aseveró que esto sería posible con la aplicación de una nueva constitución política, Cerrón Rojas hizo esta propuesta en una entrevista al diario ‘El nuevo Sol’, medida drástica para enfrentar los problemas de inseguridad y corrupción que azotan al país.Dichas medias serian aplicados hasta que se reduzca el índice de criminalidad y de corrupción.

Según múltiples encuesta los principales problemas que afronta la sociedad peruana son la inseguridad y la corrupción de funcionarios, flagelos que tienden a desbordarse en el país.

cerron_sol

El Dato.

Según mediciones que realizó el organismo internacional transparency.org sobre  el índice de percepción de corrupción para el año 2014, Perú aparece con un score de 38 puntos respecto de 73 de Chile, en una escala donde 0 es altamente corrupto y 100 es nada corrupto. Esto significa que el Perú es doblemente más corrupto que Chile.

corrupcion2014

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title