banner

Candidata aprista Luciana León recomienda lavado vaginal a mujeres violadas.

Por

21/03/2016  Dentro del debate de algunos candidatos al congreso, realizado el pasado 19 del presente mes, en la emisora “Radio Exitosa” quedó registrado una polémica opinión, esta vez de la candidata de Alianza Popular (APRA-PPC), Luciana León quién lanzó una sutil recomendación a las mujeres que sufran una agresión sexual por parte de un violador.

León dijo. “Si hubo una violación sexual, puedes hacerte un lavado vaginal, tomarte una píldora del día siguiente”. Recomendó la congresista y candidata a la reelección.

Opinión en la misma dirección de lo vertido por el también hoy candidato al congreso por esta alianza política, Juan Carlos Eguren de las filas del PPC, manifestó el pasado 11 de junio del 2015. “las violaciones callejeras no generan embarazo” (ver link).

Panorama continental.

Hace 4 días la cámara de diputados de Chile aprobó el aborto terapéutico y por violación sexual(ver link), sumándose como el  sexto país que aprueba el aborto por estas causales. Los otros países son Guyana, Bolivia, Brasil, Colombia y Uruguay.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title