banner

Canal 2 Relanza “La Paisana Jacinta”, pese a Marchas contra la TV Basura

Por
Peru_Noticias_TV_186

Ni la multitudinaria marchas contra la televisión basura realizada hace unos días, ni las recomendaciones de las Naciones Unidas, a través del comité para la eliminación racial CERD de la ONU han hecho reflexionar a los dueños y directivos de Canal 2, que ya están anunciado el relanzamiento del polémico programa “La Paisana Jacinta” para este de 3 de marzo del 2015, tras solo seis meses de receso.
Peru_Noticias_TV_185
La ONU -CEDR en su condena a la “Paisana Jacinta”, en la voz de sus representantes decían “en otros países, por ejemplo, un programa tan ofensivo no duraría mucho. Aún sin la censura del Estado los auspiciadores de este programa serían sujetos de un boicot por parte de los consumidores y se cancelaría muy pronto. Me preocupa que en el Perú tenga ráting”, “Esto lo que está creando es una idea muy negativa por parte de la sociedad peruana sobre la mujer indígena, principalmente quechua y aymara”. Este jalon de orjeas del organismo mundial solo fue acatado por la televisora por espacio de seis meses, en dos dias vuelve a la carga.

Es por ello que los colectivos sociales que han venido protestando sindican al canal 2 de tener una intención de denigrar a todo el país, atacando al poblador peruano en general, primero avergonzándoles de sus propias madres, de su abuelas, de su pasado cultural y para luego mermar la identidad nacional de los peruanos.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title