banner

Cajamarca. Trabajadores de minera Yanacocha atentan contra mascota de Máxima Acuña

Por

31/01/2016 La familia Chaupe reportó esta tarde un nuevo, infame e indignante ataque, esta vez con un arma punzo – cortante, cortaron el cuello de un indefenso perrito.

Daniel Chaupe dijo que fue a trabajar a la propiedad de un vecino en labores agrícolas, dejando en su casa de ¨Tragadero Grande¨ a su fiel mascota, un perrito de nombre “Cholo”; al regresar, dicho animalito tenía el cuello cortado con una herida de más de 10 centímetros de largo.

Alrededor del predio de Máxima Acuña no existen más propiedades ni transita otra gente más que los trabajadores de la empresa minera Yanacocha a quienes se responsabiliza de este cobarde acto.

maximina_perro

Foto: Izquierda: Trabajadores de Minera Yanacocha ¨asustados¨ observando a Daniel Chaupe y a su perrito herido, trepados sobre las mallas que separa al predio.​ Derecha: El perrito ¨Cholo¨ sobrevivió al atentado, necesitando urgente apoyo de un veterinario.
Desde el predio ¨Tragadero Grande¨, el hijo de Màxima Acuña sostuvo que se está trasladando al animal a Cajamarca para recibir atención médica.

Fuente http://www.grufides.org/content/nuevo-ataque-contra-la-famila-chaupe-0#sthash.W1feS0CC.dpuf

Share This:

Article Categories:
Regional

Comentarios

-

Menu Title