banner

Cae en Ecuador aprista acusado de narcotráfico y corrupción, Gerald Oropeza.

Por

12/09/2015. Tras un paciente seguimiento de la policía ecuatoriana en coordinación con la PNP, hoy sábado 12 de setiembre se logró  capturar a un prófugo de la justicia acusado de narcotráfico y de estar implicado en una red de corrupción de alto nivel en el gobierno del presidente Alan García.

oropeza

El caso Oropeza sale a la luz tras un atentado que sufriera el joven Gerald Oropeza, ajuste de cuentas por una supuesta cobranza de 5 millones de dólares entre narco traficantes, lo que motivó que se realizaran investigaciones; y se encuentre no solo relación con narcotraficantes, sino una red de corrupción.

El ex militante aprista se había hecho propietario de una lujosa residencia de 3 mil metros cuadrados en la planicie, que antes era de propiedad del empresario televisivo Crousillat, a quién años atras  le incautaron el inmueble; y que en el gobierno de Alan García terminó en manos de este joven empresario.

Además se descubrió que el citado empresario había celebrado contratos con el estado peruano en el gobierno aprista por más de 216 millones de soles.

Ahora con esta importante captura muchos de estos casos se esclarecerán y seguramente alcanzará a políticos de la gestión aprista que gobernó entre el 2006 y el 2011.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title