banner

Bolivia invita a Vladimir Cerrón a Conferencia sobre Descolonización y lucha contra el racismo

Por

11/2015 El estado plurinacional de Bolivia presidido por Evo Morales, a través de su viceministerio de Descolonización, dependiente del  ministerio de Cultura y Turismo, invitó a la Cumbre de descolonización y lucha contra el racismo, al líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

evo_1

En carta dirigida al candidato presidencial de Perú, mencionan su preocupación  por la crisis del planeta, causadas por la sobre explotación de recursos efectuados por el imperialismo y el capitalismo; y que para atenuar los efectos negativos, necesita del compromiso de los líderes de los países del mundo, del continente, entre ellos del vecino Perú.

Las conferencias se realizaran en la capital boliviana La Paz, reunión que se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de noviembre del 2015.

De esta manera Vladimir Cerrón suma su segunda invitación más allá de las fronteras peruanas, de parte de movimientos sociales de corte progresista del continente. La anterior fue en Ecuador  con motivo del ‘encuentro latinoamericano progresista’, que tuvo lugar hace un mes en la ciudad de Quito, evento organizado  por el gobierno del presidente Rafael Correa.

Share This:

Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title