banner banner

Autor de la Ley Universitaria llama “parásito de la política” a congresita aprista Mulder

Por

01/09/2016 Ayer Canal N realizaba una entrevista al congresista del partido aprista Mulder sobre el presupuesto 2017, entrando al tema de educación, donde lanzó  criticas  a las políticas educativas del anterior gobierno aludiendo al ex congresista Daniel Mora. Minutos mas tarde el ex congresista y autor de la  ley universitaria se conectó con Canal N vía línea telefónica dando origen a un picante debate.

Video de Canal N: minuto 10

Mora: “Del congresista Mulder muy poco puedo hablar porque generalmente siempre lo he considerado un parásito de la política. Dígame que proyecto de ley interesante ha presentado en su vida. Solamente es un chismocito del Congreso”

Mulder: “Para eso llama, para dar insultitos. Ahí está el nivel y en manos de ese sujeto ha estado la educación del Perú. Ahí está el nivel”.

Daniel Mora: “Es un señor que ha apoyado a la mafia, la ANR famosa, con el señor Viaña de la Villarreal, (…) todos los que se opusieron a la Ley Universitaria”.

Mulder: “El señor Mora en cinco años ha destruido lo que se podía haber avanzado en Educación. No tengo 30 años en el Parlamento, tengo 15 y nunca me he especializado en educación, sino solamente a partir del momento en que veo a un general del Ejército, que trabajó en el gobierno de Fujimori y le llevaba el maletín a Nicolás de Bari Hermoza Ríos, se metió al tema educativo (…) ¿Qué sabe de educación el señor Mora? Si en su vida no ha tenido un título universitario. En su vida ha pasado por la universidad”.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title