banner

Artista cajamarquino  pinta al  ‘Che’ Guevara por los 50  años de su asesinato

Por

17/10/2017 El pasado 09 de octubre se cumplió 50 años del asesinato del mítico revolucionario argentino- cubano Ernesto Che Guevara, lo que motivó una serie de eventos noticiosos, homenajes, documentales, teorías sobre su asesinato, etc., sobre este popular personaje del mundo contemporáneo.

che_cajamarca2

El campo artístico no fue ajeno en recordar al Che Guevara, el artista plástico  Ever Arrascue Arévalo, presentó una pintura de muy buena calidad artística dedicada al ‘Che’.
che_cajamarca

Si bien Arrascue  aún no es muy conocido en el país, sus trabajos han sido expuesto más allá a de nuestras  fronteras,  en países como Alemania, México, Nicaragua, Brasil  y Bolivia, siendo en este último galardonado  por el gobierno de Evo Morales como ‘Embajador Universal de la Cultura’.

Ever Arrascue Arévalo (55)  es natural de San Gregorio, San Miguel, Cajamarca, realizó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes del Perú, su producción artística es variada, desde personajes mundiales, como de paisajes de su natal Cajamarca, entre otras obras de arte.

https://www.facebook.com/ever.arrascuearevalo

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Cultura

Comentarios

-

Menu Title