banner

Armada de Chile desclasifica video de un Ovni tras larga investigación

Por

07/01/201 Un video de la Armada chilena desclasifica un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El registro fue captado el 11 de noviembre del 2014 desde un helicóptero Airbus Cougar AS-532 que hacía un patrullaje sobre la costa que une San Antonio con Viña del Mar.

Mientras se realizaba el vuelo, los tripulantes probaban una cámara infrarroja WESCAM’s MX-15 HD Forward Looking Infra Red (FLIR).

“La CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos) está a cargo de la investigación. Ubicada junto a la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), la CEEFA cuenta con comités de expertos militares, técnicos y académicos de muchas disciplinas”, señala la publicación del citado medio.

“Ninguno de ellos ha sido capaz de explicar el extraño objeto volador registrado por los dos oficiales de la Armada desde el helicóptero”, agrega.

Al respecto, el general Ricardo Bermúdez, director de CEFAA durante la investigación, señaló: “No sabemos lo que es, pero sí sabemos lo que no es”.

El helicóptero se encontraba volando a una altitud de aproximadamente 4.500 pies (equivalentes a unos 1.370 metros) en una tarde despejada con gran visibilidad. La temperatura era de 50°F, equivalentes a 10°C, y la velocidad de la nave era de 152 millas por hora, unos 244 kilómetros por hora.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/curiosidades/2017/01/06/medio-norteamericano-difunde-video-de-ovni-captado-por-helicoptero-de-la-armada-chilena.shtml

Share This:

Article Categories:
Tecnologia

Comentarios

-

Menu Title