banner

Argentina. Úrsula Vargues: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones”

Por

10/01/2018 El pasado mes de noviembre en un lío común de la farándula argentina, la panelista Úrsula Vargues  agitó  las portadas de noticias incluso mas allá de la Argentina. La conductora de tv discutía sobre un lío de violencia a la mujer con un hombre que supuesta mente había agredido a su pareja, pero entre esos comentario aludió al tema del control de los medios de comunicación lo que realmente alborotó las noticias.

“Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima”. Twitteó la panelista en su cuenta oficial.

judios

En seguida fue tildada por muchos de su colegas que trabajan en medios como ‘anti semita’, unos de los primeros en expresar su rechazo fue Eduardo Feinmann, quien la calificó de “nazi”.

Despidieron a UrsulaVargues

Un día después se conoció que la panelista había sido separada del programa ‘Nosotros a la Mañana’ a raíz  de sus polémicos twitts. La noticia del despido fue dada a conocer por el conductor del programa, Fabián Doman, quien contó en su programa de Magazine que le hizo saber a Vargues su decisión a través de WhatsApp.

Fuente: https://la100.cienradios.com/los-judios-gobiernan-hace-mucho-ursula-vargues-fue-tildada-de-nazi/

Share This:

Article Tags:
·
Article Categories:
Especiales · Latino America

Comentarios

-

Menu Title