banner

Argentina. Protesta masiva contra rebaja de pena(2X1) a genocidas de la dictadura

Por
10/05/2017 Las Madres de Plaza de Mayo y miles de argentinos condenaron la reducción de la pena al genocida Luis Muiña y rechazaron que otros represores busquen el mismo beneficio.
plaza_de_mayo.jpg_1718483347

La multitudinaria marcha en Argentina contra la aplicación del 2×1 para delitos de lesa humanidad culminó este miércoles en Plaza de Mayo con la lectura de un documento de todos los organismos de derechos humanos en rechazo a la impunidad para genocidas.

“Hemos demostrado, una vez más, que no queremos que los genocidas, los violadores y los asesinos caminen a nuestro lado. Las organizaciones de derechos humanos y el pueblo decimos ‘Nunca Más’. Demostramos que el pueblo unido jamás será vencido”, dice el comunicado leído por la representante de Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Taty Almeida.

Como “vergonzoso” fue calificado el fallo dividido de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el 2×1 al torturador Luis Muiña, condenado por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar en Argentina.

http://www.telesurtv.net/news/Masivo-rechazo-en-Argentina-a-la-impunidad-para-genocidas-20170510-0056.html

Share This:

Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title