banner

Argentina. Emotiva despedida de Cristina Fernández de Kirchner

Por

11/12/2015 Este miércoles, decenas de miles de argentinos se reunieron en la plaza de Mayo de Buenos Aires para despedirse de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras ocho años de gestión. La mandataria saliente dirigió un emotivo discurso a sus partidarios y seguidores.

Ante la muchedumbre congregada en la plaza, Cristina Fernández dio un consejo para los futuros gobernantes del país: “La confianza del pueblo se logra, se construye cuando cada argentino, piense como piense, sabe que el que está sentado en el sillón de esta Casa [Rosada] es el que toma las decisiones y cuando lo hace, lo hace en beneficio de grandes mayorías populares”.

“Le pido a Dios que dentro de cuatro años quien tenga la responsabilidad de conducir los destinos de la patria pueda frente a una plaza como esta mirarle a los ojos al pueblo”, agregó la mandataria saliente. “Cada uno de los 42 millones de argentinos tiene un dirigente adentro”, recordó Fernández a los seguidores. Al mismo tiempo exhortó que todos los seguidores del rumbo político kirchnerista respeten la voluntad popular que se expresó en las recientes elecciones presidenciales.

Share This:

Article Categories:
Latino America

Comentarios

-

Menu Title