banner

APRA celebra “Día de la Fraternidad”

Por

20/09/2016  Con un multitudinario mitin que llenó la Av. De la Peruanidad del Campo de Marte, ayer 19 de febrero el Partido Aprista Peruano celebró como todos los años su tradicional “Día de la Fraternidad”, recordando el cumpleaños de su jefe y fundador Víctor Raúl Haya de la Torre.

alan_campo-demarte

Tuvo como orador principal al exmandatario aprista Alan García, que postula a un tercer mandato gubernamental por la Alianza Popular, coalición política formada por el Apra y el Partido Popular Cristiano (PPC).

En el estrado principal, el candidato presidencial estuvo acompañado de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, que conforma su plancha presidencial en la primera vicepresidencia: así como de dirigentes apristas, congresistas y aspirantes al Congreso y el Parlamento Andino por la Alianza Popular.

Durante su alocución, Alan García recordó la trayectoria del pensador y político peruano Víctor Raúl Haya de la Torre, líder histórico del Apra, que este lunes 22 se conmemora su onomástico y que en su honor y recuerdo se instituyó el “Día de la Fraternidad”.

Asimismo, expresó su deseo de volver a gobernar el país por tercera vez, con el apoyo del pueblo peruano en las elecciones generales del 10 de abril, donde –dijo- volverán las obras de agua, luz, colegios, hospitales, puentes, muros de contención, pistas y veredas.

En medio del fervor de sus seguidores, Alan García también garantizó la reducción de la delincuencia en 12 meses, con el apoyo de las Fuerzas Armadas; reducir en tres meses las colas en los hospitales públicos y de EsSalud, rebajando además el precio de los medicamentos.

Fuente: http://peruanosnews.com/noticias/con-mitin-en-el-campo-de-marte-alan-garcia-celebro-el-dia-de-la-fraternidad/

Share This:

Article Categories:
Mítines

Comentarios

-

Menu Title