banner banner

Alfredo Barnechea estuvo presente en la boda de Alessandra de Osma y del príncipe alemán-inglés Christian de Hannover

Por

17/03/2018 En la unión de Alessandra de Osma, hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y el principe Christian de Hannover, miembro de  una dinastía alemana ligada a la corona inglesa, boda que se llevó a cabo con toda la pompa real que ha congregado a miembros de la realeza y aristocracia europea, así como de la alta sociedad peruana donde no pasó desapercibido el ex candidato presidencial Alfredo Barnechea para las cámaras de América Televisión.


Con la llegada de la novia ayer a mediodía, del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, a la basílica de San Pedro de Lima fue uno de los más emotivos de la ceremonia. Con una sonrisa permanente en los labios y saludando a los numerosos ciudadanos que habían acudido a las puertas del templo para ver a la futura mujer del príncipe Christian de Hannover, Sassa -como es conocida familiarmente- lucía la valiosa tiara floral de la casa Hannover que también llevó su cuñada Ekaterina en su enlace con el príncipe heredero y primogénito, Ernesto Augusto de Hannover. Una impresionante joya del siglo XII, realizada en plata y oro con cientos de diamantes, que tanto Carolina de Mónaco como Chantal Hochuli -las dos mujeres de Ernesto padre- han lucido varias veces.

Entre los invitados, Alejandra, hija de la princesa Carolina -como dama de honor-; los hermanos Casiraghi excepto Andrea, debido al inminente nacimiento de su tercer hijo; Eugenia y Beatriz de York, Tamara Falcó, Luis Media y la ex modelo Kate Moss, entre otros.

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title