banner

Acuña desde Cusco: los peruanos quieren un provinciano como su presidente

Por

28/12/2015 El candidato de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña hizo un recorrido por la ciudad imperial del Cusco.

acuna_cusco

Desde ahí manifestó sentirse como el más indicado para el cargo de presidente del país. “He sido dos veces alcalde, congresista, empresario exitoso, académico, y, por lo tanto, estos 35 años de experiencia como trabajador y funcionario los voy a poner al servicio de los demás”

Continuó aseverando que su candidatura no está empeñada a grupos de poder. “Tengo fe y confianza en que los peruanos busquen al presidente que no está empeñado ni comprometido con nadie”, mencionó.

También prometió al Cusco defender los patrimonios culturales, que hace solo unos meses el gobierno quiso privatizarlos. “Defender el Cusco es recuperar el centro histórico y los sitios arqueológicos descuidados por el Estado”.

Acuña Peralta lucio vestimenta típica en sus recorridos, sobre las cuales dijo. “soy sincero como ustedes, provinciano y espontáneo. No tengo por qué adornarme con nada para ganarme un voto”.

Share This:

Article Categories:
Internacional

Comentarios

-

Menu Title