banner

Actores de ‘Al fondo hay sitio’ contra Keiko; Laura Bozzo y Melcochita a favor

Por

22/03/2016 El rechazo a la candidatura de Fuerza Popular Keiko Fujimori registrada mediante multitudinarias marchas juveniles en un buen número de ciudades del país, parece haber ha pasado de calles y plazas al mundo de la actuación.

nokeiko_afhs_melcocha

Tal es así que los integrantes del elenco de la popular serie televisiva “Al Fondo Hay Sitio”, 24 actores se han pronunciado con cartel en mano “#No a  Keiko” como muestra de rechazo a la candidatura de la hija de Alberto Fujimori.

Sin embargo en el mismo mundo de la actuación, les ha salido al frente la internacional conductora de talk Shows, Laura Bozzo, quien dijo desde México sentir asco por ALFHS calificándolos de mediocres pagados(ver link).

En igual línea de defensa a Keiko Fujimori salió el cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”, increpándoles a los actores de ALFHS que también salgan a protestar contra la delincuencia, el abuso a mujeres y niños, y contra el abuso de los servicios básicos(ver link).

Tras el respaldo de Laura Bozzo y Melcochita que hicieron vía las redes sociales, por estos mismos conductos vienen recibiendo críticas. A Bozzo le recuerdan su pasado con Vladimiro Montesinos, en el caso de Melcochita los mensajes están divididos, muchos de ellos dándole la razón al veterano cómico.

 

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title