banner banner

27, 28 de Agosto: Goyo Santos convoca al “Congreso de la Gran Confluencia Nacional”

Por

25/08/2016 Luego de la suspensión del evento político del “Congreso de la Gran Confluencia Nacional” que estuvo pactado para el 6 y 7 de agosto, el mismo que fue suspendido debido a problemas de salud del ex candidato presidencial y líder político Gregorio Santos; este evento está siendo convocado para los días 27 y 28 de agosto a realizarse en la ciudad de Lima.

Gregorio Santos está sometido a una terapia intensiva en su casa. Los médicos han dicho que su recuperación será lenta y un poco larga, pero que recuperará su salud a tiempo para estar presente en el congreso nacional denominado Congreso de la Refundación de la Izquierda del Perú Profundo, que reunirá a tres mil delegados“, refirió el dirigente del MAS, Segundo Mendoza.
goyo_retumba

Foto(04/08/2016): Recepción en Cajamarca tras su liberación.

Carta de Invitación al evento político

     Perú 10 de agosto del 2016.

  Rompiendo mi descanso médico, me permito escribirles la presente para expresarles a cada uno de ustedes mi eterna gratitud, por la solidaridad patriótica, democrática y de justicia social, en la lucha por la recuperación de la democracia los derechos políticos y avanzar a la mas amplia unidad de todos los peruanos que aspiramos a cambios estructurales para recuperar el Perú para los peruanos a través de una Nueva Constitución.

Gracias a las cadenas de oración de todas las confesiones religiosas, a la amplia movilización social y política por contribuir a conseguir mi libertad para ponerme al servicio de la gran unidad social y política de nuestra querida patria como un hombre de base, activista, militante y patriota.

Los momentos por los cuales atraviesa la patria son complejos, la arremetida del continuismo neoliberal continua su curso, esto se agrava por la gran dispersión de los movimientos de resistencia, es hora de poner en marcha el camino de la gran unidad, de la gran confluencia de bloques y colectivos; es hora de construir las grandes victorias. Ante la estrategia de la división, el odio y la avaricia proponemos la estrategia de la unidad, la fe, confianza y optimismo.

Para lograr tan anhelado objetivo te convocamos al Congreso de la Gran Confluencia Nacional MAS DEMOCRACIA DIRECTA como un punto de inicio para refundar el Bloque Popular Patriótico para Transformar el Perú.

Este camino se inicia saludando el gesto de desprendimiento del Movimiento Fonavistas del Perú quienes han decidido poner a disposición de las fuerzas patrióticas su inscripción legal, para que todas las voces y fuerzas puedan expresarse en los diferentes espacios políticos: elecciones municipales, regionales y preparar las condiciones para la conquista del gobierno y el poder en el 2021.

Te esperamos este 27 y 28 de agosto en la ciudad de Lima, cada delegación debe solventar sus gastos, pasajes, alimentación y hospedaje bajo el principio de ampararse nuestras propias fuerzas.

Fraternalmente
Gregorio Santos Guerrero
Comisión Organizadora Nacional

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title