banner

18Ene2016. Túnel SJL –Rímac entrará en funcionamiento

Por

07/01/2016 El alcalde de Lima Luis Castañeda anunció que los túneles que unen los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac serán inaugurados este 18 de enero con motivo  del aniversario de la ciudad de Lima.  “Los túneles ya deben estar listos el 18 de enero, me refiero a los túneles Santa Rosa y San Martín”, declaró el burgomaestre tras participar en la tradicional ceremonia de Bajada de los Reyes Magos.

tunel_santarosa

La trascendental obra se inició en el año 2010, pero por diversos problemas, entre ellos un derrumbe, la obra quedó trunca en la gestión de la ex alcaldesa Susana Villarán. Hoy a cinco años  del  inicio de la obra,  queda concluido esta importante vía de conexión inter distrital.

De esta manera este nuevo flujo vehicular que viene de SJL pasará por la avenida Tacna – Wilson, beneficiando también a miles de usuarios que hasta hoy tienen carencias en tomar unidades de transporte público en esta parte del centro de Lima.

Según aseguraron funcionarios de la municipalidad metropolitana de Lima, esta obra de los túneles, se integrará al bypass 28 de julio que estará terminado en diciembre de este año.

vídeo: emape (archivo)

Share This:

Article Categories:
Politica

Comentarios

-

Menu Title